Testimonios de clientes


La nostra experiència amb n+b arquitectura no pot ser més positiva, ens van ajudar des del primer moment a decidir la distribució i disseny de la nostra casa, amb un resultat totalment satisfactori, ens ho van posar molt fàcil.

Vanessa, 33 anys

Nuestra experiencia con n+b arquitectura fue totalmente satisfactoria. En todo momento se preocuparon por identificar nuestros gustos y necesidades, sin obviar el cumplimiento de los plazos establecidos.

Combinan la creatividad, imaginación y buen gusto con una dilatada experiencia, seriedad y responsabilidad.

n+b arquitectura se preocupa por sus clientes, transmitiendo total confianza en su trabajo y cumpliendo todas nuestras expectativas.

Marisa, 36 años

Nuestra experiencia con n+b arquitectura fue totalmente gratificante. Lo que más valoramos de todo el proceso es la atención personalizada que ofrecen, que les distingue de la mayoría.

n+b arquitectura se preocupa por sus clientes y lo transmiten en cada gestión o nueva necesidad que les hemos solicitado.

Grup 4-Tonda S.L

Nuestra experiencia con n+b arquitectura la describimos como realmente extraordinaria. Son jóvenes emprendedores y con un millón de ideas.
Nuestro hogar es moderno, cómodo y generosamente habitable donde cada espacio creado se convierte en una luminosidad inmejorable. Recomendados 100 %

Alicia, 38 años

Arquitectos jóvenes, pero con experiencia. Fueron la balsa de aceite que necesitábamos con todo el stress que supone un cambio de negocio. Resolvieron todas nuestras dudas y problemas desde el primer momento, con una gran disponibilidad.
Lo mejor, el seguimiento de obra, donde mantuvieron un contacto constante con todo los profesionales que la llevaron a cabo. 100% recomendables.

Fisiovalencia

Nuestra experiencia con n+b arquitectura fue realmente positiva. Excelentes profesionales que aportan lo mejor de si mismos. Plasmaron en el proyecto todas las ideas que teníamos en mente.
Los recomendaría sin lugar a dudas.

Ángel y Leticia

Mi experiencia con n+b arquitectura ha sido muy satisfactoria.
Buscaba una segunda residencia para vacaciones que cumpliera con las necesidades básicas y fuera económica y el equipo de n+b, no solo lo han acertado sino que ha quedado... fantástica.
Recomendados. Los tratos muy familiares y profesionales. Dispuestos a ayudar en todo, algunas cosas... NO TIENEN PRECIO!

Juan Miguel

Nous sommes très satisfait de notre expérience avec n+b arquitectura, ils sont sérieux et efficaces. Ils sont très à l'écoute et ils nous ont donné les conseils qu'il fallait afin d'aboutir au projet du cabinet que nous recherchions.
Compte tenu de difficulté de surface parisienne ils ont su adapter chaque cm2 et ainsi dépasser nos attentes.

"Estamos muy satisfechos de nuestra experiencia con n+b arquitectura, son serios y eficaces. Atentos a nuestras necesidades, nos han dado los consejos precisos para llegar a buen puerto en el proyecto de Clínica de Fisioterapia que buscamos.
Teniendo en cuenta la dificultad de la zona de París, han sabido aprovechar cada rincón y sobrepasar nuestras expectativas"

Sonia y Fernando

n+b arquitectura ha sido para nosotros, sinónimo de profesionalidad y sobre todo, innovación. Dispuestos a ayudar más allá de sus funciones, supieron detectar nuestras necesidades, plasmándolas en un proyecto que nos cautivó desde el inicio y sobre el que prácticamente no realizamos cambios. El resultado: una vivienda moderna, diseñada sobre espacios amplios y luminosos

Florencia y Fernando