Estudio de arquitectura


n+b arquitectura es un estudio de Profesionales que desde los inicios de la actual coyuntura económica, ha buscado la manera de ofrecer ARQUITECTURA a precios más rentables sin reducir la calidad ni el buen hacer de la misma.

La filosofía de nuestro estudio de arquitectura es generar espacios que estén por encima de lo esperado por el cliente. El enfoque del proyecto surge de un doble compromiso: la voluntad de dar una respuesta técnica a un contexto concreto (programa de necesidades, presupuesto, normativa, entorno…) y el deseo de buscar la belleza a través de la obra construida. Este proceso persigue la satisfacción, entendida en su sentido más completo, de todos los que participan activamente en el desarrollo.

Exige una actividad concentrada y atenta durante todo el proceso, que va desde la idea inicial, pasando por la redacción del proyecto, hasta su materialización. El diálogo está siempre presente, ya que la obra pasa a formar parte de la identidad de quienes la habitan, de quienes la usan.

Un equipo formado por una red de profesionales que coinciden en el placer por su trabajo. Especialistas en diseño BIM, en el cálculo de estructuras, interiorismo, urbanismo, diseño de interiores, certificados técnicos, etc. que da lugar a un ambiente de creatividad compartida e ilusionante motivación.

Y por último, la clave del sistema de trabajo: la cercanía.

EL EQUIPO


JOSE ALBERTO NOTARIO BROX

Jose Alberto, 35 años, arquitecto titulado en Enero de 2008 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, serio, responsable y perfeccionista se encarga de la parte más gráfica del estudio.

Desde la pasión común por la arquitectura y el urbanismo, realizó el Máster de Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño organizado por la ETSAV y posteriormente un posgrado BIM Expert Revit 360.

Desde Octubre de 2009 forma estudio con Estefania Benavent Alberola, realizando concursos y proyectos de diversa índole. Ha colaborado con varias empresas en la realización de proyectos para casas prefabricadas de madera y además cuenta con experiencia demostrable dentro del campo del peritaje judicial.

ESTEFANIA BENAVENT ALBEROLA

Estefania, 36 años, arquitecta titulada en Enero de 2008 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, extrovertida, responsable y eficaz se encarga de la parte más comercial y técnica del estudio.

Realizó el Máster de Conservación del Patrimonio Arquitectónico organizado por la ETSAV y amante de la enseñanza lleva dando clases desde 2008. En 2007 formó parte del equipo de CMD ingenieros en el concurso de Valencia al Mar donde se obtuvo la segunda plaza.

Desde Octubre de 2009 forma estudio con Jose Alberto Notario Brox, realizando concursos y proyectos de diversa índole. Ha colaborado con una empresa constructora, llevando su parte más técnica, en la elaboración de licitaciones, presupuestos, tasaciones, etc. Cuenta con experiencia dentro del trabajo colaborativo.

MARIA BENAVENT ALBEROLA

María, 27 años, titulada en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia en julio del 2010. Entusiasta, responsable y siempre atenta al detalle. Se encarga de la parte más visual del estudio.

Su interés por el hábitat la llevó a realizar el máster en Diseño y Arquitectura de Interiores organizado por la ETSAM, y posteriormente hizo un máster en Infografía y Arquitectura virtual, donde se especializó en el renderizado y creación de imágenes hiperrealistas.

Empezó a colaborar con el estudio a mediados de 2013, realizando concursos y otros proyectos de reforma integral. Es la responsable de la imagen corporativa que les representa.